"La Toquilla" une música popular, rock y electrónica

Alejandra García se presentó el sábado en Cuenca.

Con un poco más de un año el proyecto, La Toquilla ha logrado hacerse con fieles seguidores, que han aceptado la mezcla de la música popular con el rock y la electrónica.

Fecha de Publicación: 2014-01-07 00:00

 

 La manaba Alejandra García, quien se ha propuesto rescatar la esencia de la música nacional en su emprendimiento como cantante, se bautizó artísticamente como "La Toquilla".


Bajo ese seudónimo, la artista promociona su primer sencillo, La bocina. 
Su voz imprime elegancia, se mezcla con sonidos de guitarra eléctrica, secuencias digitales y requintos. No falta el rock en la mezcla y se capta todo tipo de públicos.


Para este año, "La Toquilla" cuenta que su objetivo es posicionar la canción nacional El Aguacate, una melodía que fue grabada con Jorge Guevara, ex vocalista de la agrupación mexicana Elefante, y que durante este mes tendrá una gira nacional para posicionar el tema al puro estilo de esta cantante. Además, en febrero de este año, tendrá una gira por Estados Unidos para ofrecer su música a las comunidades de ecuatorianos en este país. 

 Lanzamiento
Asimismo, ha planificado el lanzamiento de un nuevo video para mitad de año. La artista resaltó el apoyo que ha tenido en esta ciudad a la que le guarda gran afecto, y donde tuvo escenario el pasado sábado en el Parque de la Madre. Allí invitó al escenario a algunos jóvenes, que se unieron en su interpretación. (APP)

 

Cuenca.

Visitas 61560

latoquillaproducciones@gmail.com • TELÉFONO: + 593 9 8842 2220