La Toquilla es una artista manabita revelación de la música nacional ecuatoriana, que con su personalidad y carisma ha dado un toque innovador en el escenario musical de los últimos años en el país.

 

En esta oportunidad visitó la zona de Pacto, hermoso lugar ubicado al noroccidente de la provincia de Pichincha, aquí aprendió sobre los valores nutritivos del arashá, el borojó y la pitajaya, exquisitos productos de esta zona. Además la cantante ecuatoriana aprendió el proceso de cultivo de café y de panela, considerara la capital mundial de la panela por su importancia dentro del mercado mundial.

LA TOQUILLA EN CIUDADANOS DEL MUNDO

La Toquilla, quien rejuveneció la música ecuatoriana con un estilo diferente, visitó la cascada llamada “El Gallo de la Peña”, además degustó un ceviche de palmito y se maravilló con el cariño de los pobladores de Pacto.

La Toquilla, uno de los mayores exponentes de la música nacional en la actualidad, es la invitada de esta semana en Ciudadanos del Mundo, programa que se transmite los domingos a las 11h00 por TC Televisión ‘Mi Canal’.

Visitas 61560

latoquillaproducciones@gmail.com • TELÉFONO: + 593 9 8842 2220