Alejandra García no deja de innovar y esta vez estrena “Palomita errante”, un pasacalle ecuatoriano versionado a su estilo y en el cual participa la cantante Paulina Tamayo.

“Palomita errante” cuenta ya cuenta con un video producido por “Ojo de Pez”. La idea es que este, en pocos minutos, recorra el país resaltando su belleza y diversidad.

El material audiovisual fue hecho en croma para poder mostrar las imágenes del Ecuador junto a “La Toquilla”.

Siempre acompañada por sus músicos Agni Durden en la guitarra eléctrica y Vinicio Muñoz en el requinto, ellos hacen la trilogía perfecta para la música, bajo la producción musical de Pablo Estrella y bajo la dirección de “La Toquilla”.

Alejandra se alista para recorrer el país en una gira para mostrar lo nuevo de su música. Mientras que en agosto lo hará en los Estados Unidos para llevar su música a sus compatriotas.

Entre sus conocidas canciones constan “La bocina”, “Dolencias”, “Fatalidad”, “Ojos azules”, “Puales”, “Tejedora”, “Una lágrima”, “Vasija de barro”.

Uno de los temas que la hizo reconocida en el país fue “La bocina”, un foxincaico, que actualmente cuenta con más de 65.000 visualizaciones en el canal de YouTube.

La finalidad de la carrera de esta artista es difundir la música nacional con un toque de modernidad y pasión, características que ella las tiene desde muy pequeña, y que la han inspirado a trabajar con géneros no tan convencionales como son los pasillos, albazos y yaravíes. (E)

 

FUENTE: PP EL VERDADERO

Visitas 61560

latoquillaproducciones@gmail.com • TELÉFONO: + 593 9 8842 2220